Fepade cita a la diputada de Morena Eva Cadena

Eva Cadena en Veracruz. Foto: Yerania Rolón Eva Cadena en Veracruz. Foto: Yerania Rolón

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), integra una Carpeta de Investigación por el caso de Eva Cadena Sandoval, excandidata del partido político MORENA, quien este día recibió un citatorio para que comparezca por la posible comisión de un delito Federal Electoral.

El titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, en un comunicado indicó que la investigación que se sigue es de oficio, sin embrago, también responde a las denuncias presentadas en contra de Cadena Sandoval por parte de los partidos políticos PRI, PAN y MORENA.

Cadena Sandoval fue grabada recibiendo medio millón de pesos para entregárselo al candidato a la presidente por MORENA Andrés Manuel López Obrador, aunque ella aseguró que había sido engañada. Sin embargo, fue citada con el fin de que rinda su declaración para el esclarecimiento de los hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación.

Eva Cadena, recibió el oficio de citación en su domicilio en Las Choapas, Veracruz.

La Fepade asegura que en todo momento serán respetados los derechos de Cadena Sandoval, siguiendo de manera íntegra e imparcial la investigación de oficio, así como las denuncias presentadas por los partidos políticos PRI, PAN y MORENA, correspondiente a la posible comisión de un delito federal electoral.

Según Nieto Castillo, serán investigadas todas las denuncias que se presenten ante la Fiscalía con total imparcialidad y plena autonomía, respetando en todo momento el debido proceso y la presunción de inocencia de las personas.

Comentarios

Load More