Juan Gabriel triunfa con su álbum “Los dúo 2” en los Billboard Latino

Tres de sus hijos, encabezados por Iván Aguilera, subieron a recoger los premios. Foto: AP / Wilfredo Lee Tres de sus hijos, encabezados por Iván Aguilera, subieron a recoger los premios. Foto: AP / Wilfredo Lee

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel se coronó esta noche en la 19 edición de los Billboard Latinos con los premios Top Latin Álbum del Año y Latin Pop Álbum del Año, por su disco “Los dúo 2”.

“El Divo de Juárez” refrendó así su triunfo con este material, que ya había logrado en noviembre pasado el Mejor Álbum del Grammy Latino en Las Vegas.

En la velada de esta noche en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Juan Gabriel ganó además el codiciado Artista del Año, así como Top Latin Albums Artista del Año Masculino, y Latin Pop Albums Artista del Año Solista.

Tres de sus hijos, encabezados por Iván Aguilera, subieron a recoger los premios. Iván recordó que hace un año “estábamos todos aquí viendo a mi papá cantar… es un orgullo estar aquí”.

El cantautor recibió el año pasado el premio “El Legado de los Billboard”, uno de sus últimos reconocimientos en vida, pues falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016.

(Con información de Notimex)

Comentarios

Load More