“Chicharito” y Fabián, nominados al “equipo ideal” de la Bundesliga

"Chicharito" Hernández en la victoria ante el Mainz. Foto: @bayer04fussball "Chicharito" Hernández en la victoria ante el Mainz. Foto: @bayer04fussball

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián, únicos jugadores mexicanos en la liga alemana, están nominados para integrar el mejor equipo de la temporada en la Bundesliga.

Hernández, quien cumple su tercer año con Bayer Leverkusen, compite en la categoría de “segundo delantero” del “equipo ideal” con Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, y el francés Antonhy Modeste, del Colonia.

Por su parte, Fabián, jugador del Eintracht Frankfurt, disputa el derecho en la categoría de “segundo mediocentro” al lado del chileno Arturo Vidal y el español Thiago Alcántara, ambos del Bayern Munich, el campeón de la presenta temporada.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 21 de mayo. Para ello, los aficionados podrán votar por su futbolista favorito en el siguiente enlace: https://tots.bundesliga.com/es/

Marco Fabián, quien juega su segunda temporada en Alemania, acumula 7 puntos en el presente torneo, que lo convierten en el mejor anotador del Eintracht.

Load More