Definen los horarios de liguilla del Clausura 2017

Tigres celebran tras vencer al América. Foto: AP / Eduardo Verdugo Tigres celebran tras vencer al América. Foto: AP / Eduardo Verdugo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La liguilla que definirá al campeón del torneo Clausura 2017 iniciará este miércoles con el llamado clásico del norte, protagonizado por los equipos Monterrey y Tigres de la Universidad de Nuevo León, que sale en defensa de su reinado.

El compromiso, correspondiente al juego de ida de la ronda de los cuartos de final, se disputará el miércoles 10 en el estadio Universitario, a las 19:30 horas.

Dos horas después, Santos recibirá al Toluca en el estadio Corona.

Para el jueves 10, Morelia, que salvó la categoría de último momento, recibirá a los Xolos de Tijuana en el estadio Morelos, a las 19:30 horas.

Por último, Atlas y Chivas del Guadalajara escenificarán otro clásico en liguilla. El primer juego se disputará en el estadio Jalisco, a las 21:30.

El juego que definirá el pase a la siguiente ronda entre los equipos tapatíos tendrá lugar el domingo el domingo 14 a las 18:06 horas en el estadio Chivas.

Tigres pagará la visita a Monterrey el sábado 13 a las 19:00 horas en el estadio Bancomer. Es día, Santos irá al Nemesio Díez, contra Toluca, a las 21:00 horas.

La jornada culmina el domingo con el duelo Xolos-Morelia, en el estadio Caliente, a las 20:00 horas.

En la final del Ascenso Mx que otorga el pase a la categoría mayor, Liga Mx, Lobos Buap enfrentará a Dorados de Sinaloa el sábado 13 de mayo en el Estadio Universitario a las 17:00 horas, en el juego de ida.

El partido de vuelta se disputará una semana después en el estadio Banorte, a partir de las 20:00 horas.

Dorados de Sinaloa y Lobos Buap ocuparán la vacante dejada por el recién descendido, Jaguares de Chiapas.

Comentarios

Load More