Del Mazo pide no votar por Delfina Gómez, pues “no sabe gobernar”

Del Mazo durante el debate. Foto: IEEM Del Mazo durante el debate. Foto: IEEM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La dirigencia estatal del PRI destacó que al participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a gobernador en esa entidad, Alfredo del Mazo Maza, llamó a los mexiquenses a no votar por la aspirante de Morena, Delfina Gómez, debido a que no tiene capacidad de gobernar.

Los priistas mexiquenses festejaron como un triunfo de su candidato el que en el segundo debate Del Mazo fustigara a la candidata de Morena, de quien dijo carece de la experiencia, formación y capacidad para tomar las riendas de una entidad tan compleja e importante como el Estado de México.

Del Mazo Maza pidió a los electores hacer una comparación de todos los abanderados para decidir quién puede llevar las riendas de la economía estatal y encargarle el futuro de sus familias.

“Reconozco que hay un malestar en los ciudadanos. Pero si elegimos a una persona sin la capacidad necesaria, podemos convertir el enojo en retroceso”, dijo, tras afirmar que Delfina Gómez, la candidata de Morena, no está preparada para gobernar.

Según el priista, para ser gobernador se necesita capacidad y carácter y se requiere de experiencia y determinación para resolver, de una vez y por todas, los problemas que enfrentan los mexiquenses.

Al terminar el debate, Del Mazo reiteró sus propuestas en economía y empleo, desarrollo sustentable, así como en educación y salud que ya había expuesto.

 

Comentarios

Load More