Ataque en bar de Mexicali deja tres muertos

El Merendero Manuet. Foto: Especial El Merendero Manuet. Foto: Especial

MEXICALI, BC (apro).- Una mujer y dos jóvenes muertos fue el saldo de un ataque contra clientes de un exclusivo restaurante bar de la capital de Baja California.

Un hombre que llevaba un arma de grueso calibre irrumpió en el estacionamiento del establecimiento para ultimar por la espalda a los tres jóvenes. Tras el ataque, corrió hacia un automóvil Camaro, color rojo, para darse a la fuga hacia la zona turística de esta ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron durante la noche de este jueves en el “Merendero Manuet’s”, ubicado en las calles L y Pino Suárez de la colonia Nueva, a unos metros de la malla fronteriza con Calexico, California.

Un reporte policíaco indica que dos jóvenes murieron en el estacionamiento del lugar y una persona de sexo femenino falleció en un hospital de la localidad a causa de al menos cuatro impactos de arma de fuego. Otro joven que se encontraba en el merendero fue atendido en un hospital privado por heridas de fuego en el brazo y la mano.

Testigos presenciales dijeron que la persona que disparó el arma calibre 9 milímetros, es un joven que brincó el cerco perimetral del lugar para después disparar a la primera víctima en la espalda y rafaguear a los clientes que estaban en el estacionamiento, el cual es usado como zona para ingerir bebidas embriagantes con permiso de la autoridad municipal.

Comentarios

Load More