Delfina Gómez “no es una candidata de diez, sino de diezmo”: Ochoa Reza

Del Mazo y Reza se toman una selfie con simpatizantes en Naucalpan, Edomex. Foto: Germán Canseco Del Mazo y Reza se toman una selfie con simpatizantes en Naucalpan, Edomex. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Convertido en enemigo acérrimo del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente priista Enrique Ochoa se lanzó esta vez contra la candidata de ese partido a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

En un nuevo video difundido en redes sociales, la acusó de haber dañado a Texcoco con el desvío de recursos, y subrayó: “Imaginen el daño que le haría al Estado de México”.

El presidente nacional del PRI retomó la información difundida por el diario El Universal sobre un supuesto desvío de recursos por parte de Gómez cuando fungió como alcaldesa de Texcoco, para entregárselos a Higinio Martínez.

“No es una candidata de diez, sino de diezmo”, lanzó.

En tomo enfático de denuncia y con imágenes de Delfina e Higinio Martínez ilustrando el video, Ochoa Reza insistió que la candidata de Morena no es la mejor opción para gobernar el Estado de México, pues en Texcoco les quitó el 10% del salario a los trabajadores para entregárselos a su operador político.

“Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de ‘Juanita’ a López Obrador, pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México. Si Delfina hizo tanto mal en Texcoco, imagínate lo que haría en el Estado de México”, apuntó.

Comentarios

Load More