Se incendia camioneta con dos personas adentro en Cuautlancingo, Puebla

La camioneta incinerada en Cuautlancingo, Puebla. Foto: Especial La camioneta incinerada en Cuautlancingo, Puebla. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos personas murieron calcinadas tras incendiarse la camioneta en la que circulaban, a escasos 50 metros de un conjunto habitacional en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

De acuerdo con información difundida por E-consulta, al filo de las 6 de la mañana se reportó la explosión de la unidad en el cruce de las calles San Joaquín y Maravillas.

Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Cuautlancingo, quienes encontraron calcinada una camioneta marca Ram de doble cabina.

Mientras sofocaban las llamas, los bomberos se percataron de que en el interior de la unidad había dos personas sin vida.

La zona del incidente, a aproximadamente 50 metros entre dos conjuntos habitacionales, fue acordonada por policías municipales de Cuautlancingo, a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios

Load More