Asesinan a policías cuando cargaban gasolina en San Pedro NL (Video)

Acribillan a policías en San Pedro, Nuevo León. Foto: Especial Acribillan a policías en San Pedro, Nuevo León. Foto: Especial

MONTERREY, NL. (proceso.com.mx).- Sicarios asesinaron el viernes 19 por la noche al supervisor general de la policía del municipio conurbado de San Pedro y a su escolta, mientras cargaban gasolina en el centro de esa ciudad.

En el interior de la unidad 830 quedaron los cuerpos del comandante César Daniel Camacho Rodríguez y el oficial asignado Orlando Robledo Castillo, luego de que fueran acribillados a las 23:30 horas desde el interior de una camioneta blanca, que se les emparejó.

De acuerdo con las imágenes videograbadas por varias cámaras de seguridad, que han sido difundidas, la patrulla estaba a un lado de una bomba despachadora, cuando los homicidas los rafaguearon desde adentro de la unidad que se colocó a su lado.

Otro coche sedan, color negro, se colocó detrás, aparentemente para impedir que los agentes pudieran retroceder.

Los uniformados perecieron en la gasolinera ubicada en el cruce de Vasconcelos y Treviño, a escasas cuadras de la presidencia municipal. Los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Trascendió que el comandante Camacho estaba a cargo del Grupo Pirámide, creado al interior de la policía municipal para combatir el narcomenudeo en territorio sampetrino.

Se reveló que el mismo jefe policiaco asesinado había librado un atentado el año pasado, pero esa vez pereció su hermano quien fue confundido con él.

Este sábado, el secretario de Seguridad del estado, Arturo González, se reunió con funcionarios del Ayuntamiento y el titular de la corporación municipal, Antonio Lucas, para estrechar la colaboración y reforzar la vigilancia en ese lugar.

Comentarios

Load More