Molotov recupera una semana después el equipo robado tras asalto en el Edomex

Molotov en uno de sus conciertos. Foto: Juan Carlos Cruz Molotov en uno de sus conciertos. Foto: Juan Carlos Cruz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El grupo de rock mexicano Molotov informó que ya fue recuperado el equipo que le robaron en un asalto el pasado 17 mayo perpetrado por un grupo armado al camión en que eran transportados sus instrumentos para una presentación en Morelia.

A través de su cuenta de Twitter, la banda publicó un nuevo comunicado en el que precisa que su equipo fue recuperado en las inmediaciones del municipio de Ixtlahuaca. Sin embargo, aún no se captura a los responsables por lo que el grupo indicó que la denuncia continúa.

“Seguiremos adelante con la denuncia del robo hasta encontrar a quien resulte responsable”, señala su comunicado.

Los músicos agradecieron la colaboración de las autoridades del Estado de México para hallar su equipo así como el apoyo de sus fans y medios de comunicación que difundieron la denuncia.

Hace una semana, Molotov informó a través de sus cuentas en redes, que el camión y sus colaboradores que trasladan su equipo para sus conciertos, habían sido víctimas de la “delincuencia y del crimen organizado”, luego de que un comando asaltara el camión en Ixtlahuaca.

Hombres armados interceptaron la unidad y, en el acto, el conductor del transporte y tres compañeros más de trabajo “fueron brutalmente golpeados” y “tirados a su suerte” en la carretera.

Tras el incidente, la banda canceló su presentación en la Feria de Morelia que se llevaría a cabo ese mismo día.

Comentarios

Load More