La PGR investiga el asesinato del director de la clínica del ISSSTE en Mazatlán

Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la Clínica Hospital “Mazatlán” del ISSSTE. Foto: ISSSTE Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la Clínica Hospital “Mazatlán” del ISSSTE. Foto: ISSSTE

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) indaga la muerte del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Mazatlán, quien fue atacado a balazos.

A través de un comunicado, la PGR señaló que, a través de su delegación en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de tentativa de homicidio.

La Procuraduría recordó que el médico recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen cuando se encontraba frente a las instalaciones de la clínica ubicada en la carretera Internacional y Fovissste de esa ciudad.

“El Ministerio Público de la Federación, continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente y se solicitarán los dictámenes periciales y una vez que se establezca la identidad del o los imputados actuar conforme a derecho”, sostiene la PGR en el comunicado.

Comentarios

Load More