Hallan a mujer quemada y con tiro de gracia en Mexicali

La víctima presentaba un disparo en la cabeza y quemaduras. Foto: Twitter @jmgm22 La víctima presentaba un disparo en la cabeza y quemaduras. Foto: Twitter @jmgm22

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Por las condiciones en que se encontró el cadáver de una mujer y las heridas que presentaba, podría tratarse de la tercera muerte violenta por razones de género registrada en Mexicali durante este año, pese a que la Procuraduría General de Justicia de Baja California no la ha catalogado como feminicidio. 

Durante los primeros cinco meses de 2017 se han registrado nueve muertes violentas de mujeres en la capital del estado, de las cuales dos fueron catalogadas como feminicidios. 

El Servicio Médico Forense informó que la causa de la muerte fue un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de presentar quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

El Semefo reveló que el cuerpo de la víctima fue cubierto con cal y portaba un anillo de graduación de la Academia de Policía, pero señaló que por sus características físicas podrían tratarse de una mujer con reporte de desaparición.

La Fiscalía informó que por el grado de descomposición el cuerpo aún no ha sido identificado y se encuentran en espera de los resultados del ADN.

De acuerdo al análisis de la Dirección de Servicios Periciales tenía alrededor de 10 días enterrada en un predio de la calle Talayote en el fraccionamiento Huertas del Colorado.
La localización del cuerpo se registró por el rastreo de un perro policía. 

Comentarios

Load More