Hallan en Los Cabos fosa clandestina con al menos seis cuerpos

El lugar del hallazgo en Los Cabos. Foto: Twitter @GacetaP El lugar del hallazgo en Los Cabos. Foto: Twitter @GacetaP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó el martes una fosa clandestina con seis cuerpos dentro, en el kilómetro 4.5 del camino San José del Cabo- Cabo Pulmo, informó la dependencia.

La PGJE señaló que el hallazgo se dio como resultado de la labor de inteligencia que en diversas carpetas de investigación realiza por delitos de alto impacto.

De acuerdo con la información, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para su esclarecer este acto delictuoso.

Hasta el momento, los hoy occisos, cuatro hombres y dos mujeres, permanecen en calidad de desconocidos.

El lugar es resguardado por elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para facilitar la labor de preservación y cadena de custodia que realiza personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales realice de la PGJE.

Las autoridades señalaron que este miércoles continúan las labores de búsqueda de cuerpos y exhortaron a la ciudadanía “a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y al 117 de la Policía Ministerial, desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias”.

Load More