Fiscalía de BCS halla otros cuatro cadáveres en fosa clandestina de Los Cabos; suman 18

El lugar del hallazgo en Los Cabos. Foto: Twitter @GacetaP El lugar del hallazgo en Los Cabos. Foto: Twitter @GacetaP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El número de cuerpos encontrados en fosas clandestinas en San José del Cabo aumentó de 14 a 18, luego que ayer la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) halló en ese sitio dos cadáveres femeninos y dos masculinos.

De acuerdo con el diario local Tribuna de los Cabos, la dependencia informó que los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos. Además, enfatizó que las fotografías que aparecen en redes sociales, no corresponden al lugar del hallazgo.

La PGJE reiteró que será solo a partir de la obtención de ADN que se podrán identificar los cuerpos localizados en el sitio de inhumaciones clandestinas en San José del Cabo. Por ello, exhortó a familiares de personas desaparecidas a acudir a la dependencia para obtener su perfil genético para poder cotejarlo con los que se obtengan de los cadáveres encontrados.

En días pasados, la autoridad encontró los cuerpos de 14 personas en dicha fosa clandestina y en avanzado estado de descomposición.

Load More