Líder del SNTE declara sobre la transferencia de mil 978 mdp a Gordillo

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Diaz de la Torre, expresó su apoyo a Meade. El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Diaz de la Torre, expresó su apoyo a Meade.

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, rindió este jueves su declaración en calidad de testigo en el juicio abierto contra la expresidenta vitalicia del magisterio, Elba Esther Gordillo, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Díaz de la Torre acudió esta mañana al Juzgado Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales, donde rindió declaración sobre la legalidad de las transferencias que hizo el sindicato por mil 978 millones de pesos en favor de Gordillo.

Juan Díaz de la Torre poseía una de las firmas de autorización en las cuentas bancarias del SNTE de las que salió el dinero que supuestamente lavó Gordillo, razón por la que la maestra pidió se le citara como testigo y rindiera declaración ante el juzgador federal.

Load More