Volcadura en Oaxaca deja un muerto y tres migrantes salvadoreñas lesionadas

El vehículo accidentado. Foto: Tomada de “TV Bus” El vehículo accidentado. Foto: Tomada de “TV Bus”

OAXACA, Oax. (apro).- Una camioneta donde viajaban migrantes centroamericanos volcó esta mañana en la carretera federal 190, en inmediaciones de Magdalena Tequisistlán, con saldo de un muerto y cinco lesionados, entre ellas tres mujeres salvadoreñas reportadas como graves.

La Fiscalía General de Justicia precisó que el accidente ocurrió alrededor de las 8:40 horas en el tramo de la carretera Santa María Jalapa del Marqués-Magdalena Tequisistlán, en el kilómetro 210, en inmediaciones del paraje El Salado.

En el lugar fue localizada una camioneta Blazer Chevrolet con placas F35APA de la Ciudad de México, donde presuntamente viajaban ocho personas, de las cuales el hombre perdió la vida y cinco más fueron trasladadas al Hospital General de Tehuantepec.

Sin embargo, de las lesionadas las que se encuentran graves son Leydi Yamileth López Benavides, de 16 años, quien presenta fracturas múltiples y amerita intervención quirúrgica, pero como no tiene familiares es difícil intervenirla.

De igual forma, Norma del Carmen, de 34 años, quien también está delicada, así como una menor de 12 años, la cual presenta traumatismo craneoencefálico severo y debió ser trasladada al Hospital de Especialidades de Salina Cruz.

Load More