Cae policía de Monterrey por robo de auto con violencia

José Alfredo Romero Ramos, policía de Monterrey detenido por robo. Foto: especial José Alfredo Romero Ramos, policía de Monterrey detenido por robo. Foto: especial

MONTERREY, 20 de julio (apro).- Un policía de Monterrey y dos cómplices fueron detenidos por elementos ministeriales luego de que el domingo pasado despojaran con violencia de un vehículo a su propietario, al norte de la capital.

El uniformado municipal detenido fue identificado como José Alfredo Romero Ramos, de 28 años y sus acompañantes son Iván Rogelio Sanmiguel, de 21, y Alfredo Esquivel Meléndez, de 27.

La víctima, mecánico de oficio, circulaba en su coche Chevy a las 06:30 por la avenida Aztlán, en el sector del mismo nombre, con rumbo a su domicilio, cuando repentinamente los ocupantes de un coche Mitsubishi blanco le cerraron el paso.

Los asaltantes lo obligaron a bajar del coche y, amagándolo con navajas, le ordenaron que se hincara, tras lo cual procedieron a despojarlo de sus pertenencias.

Cuando uno de los robacoches quiso encender el Chevy no pudo, por lo que obligó a su dueño a hacerlo arrancar.

Tras conseguir su propósito los delincuentes se llevaron los dos autos.

El afectado pidió auxilio y el Grupo Halcón de la Procuraduría de Justicia de Nuevo león, especializado en robo de coches, recuperó la unidad y detuvo al policía y sus cómplices.

Se les procesa por robo calificado, ejecutado con violencia física y moral.

Comentarios

Load More