Autoridades federales y Graco Ramírez pactan acciones por Paso Exprés

Los trabajos en el Paso Exprés. Foto: Margarito Pérez Los trabajos en el Paso Exprés. Foto: Margarito Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Autoridades de Morelos, encabezadas por el gobernador Graco Ramírez, y funcionarios federales acordaron impulsar acciones conjuntas para resolver los problemas derivados del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca.

En la reunión, celebrada hoy en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), a la que acudieron entre otros el gobernador morelense, así como el subsecretario René Juárez, y el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar Callejo Silva, se pactó trabajar coordinadamente a efecto de resolver en el menor tiempo posible el problema generado por el socavón.

Según un comunicado, también se discutió el proyecto técnico presentado por la SCT, atendiendo los comentarios y propuestas del gobierno del estado, e incluso se acordó dar inicio el próximo lunes 31 a ese plan, cuya ejecución será de diez semanas.

Igual se decidió llevar a cabo una reunión técnica para el próximo martes con la participación del gobierno del estado, SCT, Conagua, ayuntamiento de Cuernavaca y Segob, a efecto de analizar el proyecto hidráulico integral de la zona.

Por último, se estableció esperar el resultado del peritaje técnico correspondiente, a efecto de determinar las causas que generaron este evento.

Comentarios

Load More