Amenazan a ladrones dejando una cabeza y manos dentro de una cubeta en Pátzcuaro

El mensaje hallado fue contra ladrones de ganado. Foto: notikomentario El mensaje hallado fue contra ladrones de ganado. Foto: notikomentario

PÁTZCUARO, Mich. (proceso.com.mx).- Una cabeza y dos manos –al parecer de un hombre- fueron encontradas anoche en el interior de una cubeta en la Calle Tariácuri, colonia centro de Pátzcuaro, en donde dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza contra ladrones de ganado.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, en las inmediaciones de la terminal local de autobuses, de acuerdo con autoridades locales.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo, mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al sitio para realizar las primeras investigaciones.

Los elementos de la Policía Michoacán, así como uniformados de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron el lugar para las diligencias necesarias que permitan el esclarecimiento del hecho.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso