Reportan cinco asesinatos en Baja California; hay un descuartizado 

MEXICALI, BC (proceso.com.mx).- La violencia se mantiene en Baja California luego de que este domingo se registraron cinco asesinatos en esta capital y en Tijuana, donde una de las víctimas fue descuartizada.

En la colonia Ahumadita, ubicada al poniente de Mexicali, se encontraron bolsas con los restos de una persona desmembrada, mientras que en el ejido Hechicera se localizaron los cuerpos de dos hombres con varios días de haber sido asesinados, según se constató por su estado de putrefacción.

En el libramiento vial Salvador Rosas Magallón de Tijuana, fue abandonado el cadáver de un hombre durante la mañana de este domingo.

Más tarde se dio a conocer que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un lugar utilizado para el consumo de drogas sintéticas, conocido coloquialmente como “picadero”, situado en la primera sección de la colonia El Florido.

En ninguno de los casos la autoridad conoce la identidad de las víctimas.

Estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública establecen que en esta entidad se cometen, en promedio, cinco homicidios violentos cada 24 horas. El 80 por ciento en Tijuana con un porcentaje similar adjudicado al crimen organizado, según la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comentarios

Load More