Empresario es acribillado en el patio de su casa en Mexicali 

Policías cercan la escena del crimen en Mexicali. Foto: Especial Policías cercan la escena del crimen en Mexicali. Foto: Especial

MEXICALI, B.C (apro).- Cuando salió al patio de su casa a recoger el periódico, el empresario mexicalense Gustavo Carlos Caballero Camou fue acribillado por al menos dos sicarios; uno de los tres impactos de arma de fuego lo recibió en la cabeza.

Autoridades policiales dieron a conocer que la mañana de este martes, alrededor de las 5:30 horas, recibieron una denuncia en el teléfono de emergencia 911 sobre el asesinato del hombre de negocios.

Según los primeros reportes, en la agresión armada participaron dos personas. Uno de ellos disparó el arma calibre 9 milímetros y huyó corriendo hacia la calzada Justo Sierra, una de las principales vialidades de esta ciudad capital.

Caballero Camou habitaba con su familia una casa ubicada en la avenida Plateros Sur y calle L, en la colonia Burócratas, a tres cuadras de la Casa de Gobierno.

Esta mañana salió al patio empastado para recoger el periódico local con el que tenía suscripción desde hace varios años. Los sicarios que conocían esa costumbre se acercaron a la víctima para accionar el arma hasta en tres ocasiones, una bala se alojó en el cráneo.

Al trascender el asesinato, llegó a la casa de la víctima el expresidente de la Conferencia Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Francisco Fiorentini, quien calificó al empresario de “honrado”. Agregó que, por su corresponsabilidad, los ciudadanos deben exigir resultados a los gobiernos por la situación de violencia que se registra en las calles del país.

Comentarios

Load More