Ruiz Esparza y Graco Ramírez comparecerán la próxima semana por socavón: Cordero

Esparza y Alarcón frente al socavón. Foto: Margarito Pérez Esparza y Alarcón frente al socavón. Foto: Margarito Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, y Graco Ramírez, gobernador de Morelos, comparecerán la próxima semana por el caso del socavón en al Paso Exprés de Cuernavaca, afirmó el senador del PAN, Ernesto Cordero.

En entrevista con radio Fórmula, indicó que la comparecencia se realizará entre el martes y miércoles próximos y que no será “a modo” aunque refirió que aún no se detalla la hora y si irán por separado.

“Lo que queda ajustar es la hora en la que nos podemos congregar para recibirlos y hay que reconocer que desde que supieron de la convocatoria, tanto el gobernador como el secretario, siempre mostraron la mejor disposición para asistir. El día de hoy ya tendremos claridad en la hora y la fecha”, dijo.

Añadió que lo correcto es que los funcionarios acudieran de forma individual, por separado, ” son de las cosas que hay que definir, quién va el martes, quién va el miércoles”, comentó.

Cordero afirmó que la comparecencia de Ruiz Esparza no será “a modo”, sino que será una reunión de trabajo que propicie la discusión.

“Va a una reunión de trabajo, lo cual te permite una gran flexibilidad, donde la senadora Dolores Padierna es parte de la Mesa Directiva y vamos a definir el formato. No es la primera visita que tenemos de servidores públicos en esa Comisión”, apuntó.

Comentarios

Load More