Clausuran seis bares en el Centro por incumplir con normas

El operativo en el Centro. Foto: Gobierno CDMX El operativo en el Centro. Foto: Gobierno CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A falta de medidas de seguridad, no acreditar el uso de suelo, carecer del programa interno de protección civil y no contar con la Licencia Ambiental Única, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina clausuró seis bares del centro de esta ciudad.

La autoridad capitalina realizó el operativo Ciclón durante la noche contra establecimientos mercantiles, bares y giros negros, en establecimientos de la colonia Centro, sobre la calle República de Cuba, en la delegación Cuauhtémoc.

Suspendió actividades en los bares Antro Oasis, Bar Viena, Las Pecosas, La Nueva Excelencia, Búfalo Grill y Cenit Res & Bar, ubicados en la zona Centro por no contar con los requerimientos mencionados.

Además aseguraron 314 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia extranjera.

El jefe del gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera afirmó que en esta zona en especial “es necesario poner orden” ya que han recibido quejas de los vecinos.

Durante el banderazo de inicio del operativo Ciclón, el mandatario estuvo acompañado de Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP capitalina y Edmundo Garrido Osorio, titular de la Procuraduría General de Justica (PGJ) local. El operativo dio inicio justo en las instalaciones de la Procuraduría en las calles Doctor Lavista y Niños Héroes, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

La autoridad local señalo que la finalidad del operativo Ciclón es establecer los puntos de control estratégicos de los diferentes establecimientos comerciales, que permitan verificar las normas mercantiles que las diferentes corporaciones establecen, y que esos negocios cuenten con las medidas de seguridad establecidas y requeridas para su funcionamiento.

Comentarios

Load More