Reportan en Jalisco primera víctima de la temporada de lluvias

El cuerpo de Marcelina Carpasio Chávez, de 49 años. Foto: Especial El cuerpo de Marcelina Carpasio Chávez, de 49 años. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una mujer arrastrada por la corriente del arroyo El Chico, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, se convirtió en la primera víctima del temporal de lluvias en la entidad.

La Unidad Estatal de Protección Civil recibió el pasado lunes un reporte de que la víctima identificada como Marcelina Carpasio Chávez, de 49 años, se encontraba pescando con su esposo en el arroyo cuando, de forma intempestiva, la corriente creció y la arrastró.

Los elementos de la dependencia acudieron a la comunidad y estuvieron buscándola. Fue hasta la tarde del martes cuando encontraron el cuerpo de la mujer a dos kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Personal de Protección Civil sacó el cuerpo y lo entregó al Servicio Médico Forense, con lo que se convirtió en la primera víctima de accidentes relacionado con el temporal de lluvias, según informó la dependencia.

 

Comentarios

Load More