Ejecutan a líder de taxistas de Playas de Rosarito

La víctima quedó tirada a un lado de su vehículo. Foto: Especial La víctima quedó tirada a un lado de su vehículo. Foto: Especial

MEXICALI, BC (apro).- Un comando ejecutó a un dirigente transportista de Playas de Rosarito y a su esposa cuando salían de un centro comercial de esa ciudad bajacaliforniana.

La víctima, líder de la asociación de taxistas, fue identificado como Rosario Cabanillas Araujo, El Pariente, cuya base de operación se encuentra en la delegación Primo Tapia, al sur de este municipio que se sitúa entre Ensenada y Tijuana.

Según reportes, la pareja entró al centro comercial donde se ubica una tienda Soriana para realizar compras, mientras los sicarios los esperaron en el estacionamiento.

Cabanillas Araujo, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa roja, fue alcanzado por proyectiles cuando cargaba dos bolsas con víveres y se encontraba a punto de abordar un vehículo blanco. Su cadáver quedó tirado en el piso del estacionamiento

Su esposa alcanzó a subir al área del copiloto del carro con su bolsa de mano y una orden de comida rápida cuando fue acribillada.

Comentarios

Load More