Capturan en Tijuana a un segundo implicado en el asesinato del periodista Luciano Rivera

El periodista Luciano Rivera. Foto: Especial El periodista Luciano Rivera. Foto: Especial

TIJUANA, BC. (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó este viernes la captura de José Luis, el segundo hombre presuntamente implicado en el homicidio doloso del periodista Luciano Rivera, ocurrido el pasado 31 de julio.

En un comunicado destacó que agentes de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales y de la Secretaría de la Defensa Nacional, arrestaron al sujeto en la calle Alisos de la colonia Aztecas, en esta ciudad.

Durante su detención, registrada ayer, se le aseguraron varios envoltorios de droga sintética.

El conductor de televisión fue asesinado el 31 de julio en uno de los baños del bar La Antigua localizado en el centro de Playas de Rosarito.

El primer detenido, horas después de cometido el crimen, fue el chofer de un taxi, a quien se le imputó el delito de homicidio calificado por coautoría. En el vehículo de servicio público se encontró el arma usada para cegar la vida del periodista.

Tras su detención, José Luis fue recluido en el Centro de Reinserción Social de La Mesa y su proceso se radicó en el Juzgado de Control de Playas de Rosarito, donde se efectuará audiencia pública para formular la imputación por homicidio calificado.

“En los próximos días se dará a conocer de manera oficial mayor información sobre el caso y antecedentes del detenido”, informó la PGJ en un comunicado.

Comentarios

Load More