En Zamora hallan cuerpo de un hombre maniatado y con heridas de bala

ZAMORA, Mich. (apro).- La mañana de este lunes, el cuerpo de una persona fue localizado en un terreno baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores; tenía las manos atadas por detrás y varios impactos de arma de fuego, informaron autoridades judiciales.

Hasta ahora, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los agresores.

Fue cerca de las 08:00 horas que vecinos de las calles Prolongación Zaragoza y Labastida reportaron al sistema de emergencias 911 que en un terreno baldío localizado en esas calles se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.

Ante tal reporte acudieron al lugar elementos de la Policía Michoacán, quienes al llegar al sitio corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde hicieron presencia elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo masculino, el cual estaba maniatado por la espalda con cinta canela y presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para que se le practicaran los exámenes que marca la ley. Además, se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Comentarios

Load More