Hallan el cuerpo de un joven que fue arrastrado por una corriente pluvial en Jalisco

El traslado del cuerpo del joven de 14 años. Foto: Especial El traslado del cuerpo del joven de 14 años. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El cuerpo de un menor que fue arrastrado la noche del martes en la colonia Lomas del Paraíso por la fuerte corriente del agua que se formó a raíz de la lluvia que azotó a esta ciudad, fue recuperado la tarde de este miércoles.

Con el apoyo del helicóptero de la policía de Guadalajara, el cuerpo del joven de 14 años fue encontrado en la antigua planta hidroeléctrica ubicada en las inmediaciones de Periférico y Experiencia, a medio kilómetro de donde fue arrastrado.

El hecho ocurrió en la noche cuando el joven descendió de un camión del transporte público y perdió el equilibrio debido a la fuerza de la corriente del agua que provenía del canal El Jagüey. Fue arrastrado hacia la barranca, según se puede apreciar en un video que grabó la cámara de vigilancia de la unidad.

Alrededor de las 23:00 horas del martes, 30 bomberos de Guadalajara divididos en cinco grupos comenzaron la búsqueda en el cruce de las calles Joaquín Mucel y Francisco Estrada en la colonia Lomas del Paraíso, pero debido a las condiciones de la zona, que está muy accidentada, tuvieron que suspender las tareas de rescate en la madrugada.

Las acciones reiniciaron a las 6:00 de la mañana de este miércoles y fue hasta la tarde hoy que el cuerpo fue encontrado atorado en las rejillas de la antigua planta hidroeléctrica. El joven es la víctima número seis del temporal de lluvia.

Comentarios

Load More