Muere un bombero al incendiarse una bodega en Nuevo León

MONTERREY, NL (apro).- Un bombero de Guadalupe falleció esta madrugada al colapsarse una barda en el interior de una bodega que se incendió en el Parque Industrial La Silla, al oriente de ese municipio.

El apagafuegos fue identificado como Rubén Rodríguez, de 31 años, quien pereció al caerle encima una pared que se resquebrajó a causa de las llamas que surgieron, por causas aún indeterminadas, el domingo a las 22:00 horas en el interior del almacén de botellas de plástico.

Uno de sus compañeros resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio local, sin que se reportara la gravedad de sus heridas.

Al Parque Industrial, ubicado sobre la avenida Pablo Livas, cerca del cruce con Israel Cavazos, acudieron unos 100 rescatistas que durante la madrugada combatieron el siniestro dentro de la nave industrial que se encontraba vacía.

El guardia del sitio dijo que en cuanto detectó las llamas, dio aviso a los bomberos y se resguardó.

Aunque el incendio parecía controlado, un par de explosiones ocasionó que el fuego se avivara, por lo que las labores para sofocarlo se extendieron hasta esta mañana del lunes.

Comentarios