Café Tacvba, Molotov y Zoé, entre otros, anuncian concierto “Amplifica” en favor de damnificados por sismos

Amplifica, en el Palacio de los Deportes. Amplifica, en el Palacio de los Deportes.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Café Tacvba, Molotov, Kinky, Zoé y Mon Laferte, entre otros grupos, se presentarán el próximo miércoles 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes en beneficio de los damnificados por los sismos de del 7 y 19 de septiembre en el país.

Se trata del concierto “Amplifica”, cuyo costo de las entradas oscilará entre 300 y 700 pesos y, según el anuncio difundido en redes sociales, lo reunido será donado a las personas que afectadas en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

“México nos necesita y tenemos que seguir ayudando, nos vemos el 1 de noviembre en #amplificaméxico concierto benéfico para los damnificados del terremoto del 19 de sep. palacio de los deportes. Café Tacvba, Mon laferte, Kinky,Zoé”, asegura el anuncio lanzado este viernes en las redes sociales.

La venta de boletos iniciará el próximo lunes 16 a las 11:00 horas mediante el sistema Ticket Master.

El anuncio fue lanzado cinco días después del concierto gratuito realizado en el Zócalo capitalino con más de 20 agrupaciones y solistas de música pop y grupera, al que asistieron más de 200 mil personas.

Para ese evento estaba programada la participación de Café Tacvba, pero la agrupación la canceló días antes.

Comentarios

Load More