Ochoa brilla en victoria del Standard Lieja; golean al West Ham con “Chicharito” de titular

Javier Hernández en el partido contra Brighton. Foto: AP / Kirsty Wigglesworth Javier Hernández en el partido contra Brighton. Foto: AP / Kirsty Wigglesworth

CIUDAD DE MEXICO (apro).- En juego que enfrentó a mexicanos, el Standard de Lieja, con Guillermo Ochoa en la portería, se impuso 3-1 de visita al Royal Excel Mouscron, equipo en el que jugó Omar Govea.

En cambio, en la Liga Premier, el West Ham, con Javier “Chicharito” Hernández de titular, fue goleado 3-0 en casa por el recién ascendido Brighton.

Hernández, quien jugó todo el partido, fue amonestado y su gris actuación estuvo acorde con la del resto de sus compañeros.

El delantero mexicano suma ya tres partidos en fila sin marcar y se mantiene con tres goles en la Liga Premier.

Para colmo, el West Ham podría cerrar la jornada en zona de descenso, con 8 puntos; su vencedor suma por ahora 11 unidades.

Los goles del Brighton fueron anotados por Glenn Murray en dos ocasiones y José Izquierdo.

Al finalizar el partido, West Ham publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Sabemos que esto no es lo que esperaban nuestros aficionados. Lo sentimos. Ya vendrán tiempos mejores (ojalá que sea pronto)”.

En Bélgica, el Standard de Lieja encarriló la victoria gracias al autogol de Sebastien Locigno y los tantos de Orlando Sá y Edmilson Junior, a los 33, 75 y 93 minutos.

Por los locales marcó Taiwo Awoniyi a los 49 minutos, luego de una serie de rebotes en la línea de la portería defendida por Ochoa, quien todavía alcanzó a tapar el esférico antes de que éste sacudiera la red.

Govea jugó 85 minutos, fue amonestado y asistió con un servicio filtrado a su compañero Awoniyi, cuyo remate fue rechazado por Ochoa.

Con 15 puntos, el Standard figura en el octavo sitio de la clasificación general. Mientras tanto, Royal Excel Mouscron permanece en el quinto lugar con 18 unidades.

Comentarios

Load More