Alan Pulido no iba al volante de su auto en el choque: Club Guadalajara

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El Club Deportivo Guadalajara confirmó el percance automovilístico que sufrió su delantero Alan Pulido la medianoche de este domingo, del cual -aseguró- salió ileso.

Por medio de un comunicado, el club aclaró que el jugador realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

De igual manera, el equipo tapatío informó que el jugador no iba al volante de su lujoso auto deportivo, un Audi R8 con placas JNC6626, de 2.5 millones de pesos, que resultó con pérdida total.

De acuerdo a la información difundida por Chivas, Pulido fue víctima de un automovilista que no atendió la luz roja del semáforo.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre, Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez”, reiteró el equipo tapatío en el comunicado.

Comentarios