Atlas convoca a Rafa Márquez; podría reaparecer esta noche contra Chivas

Rafael Márquez Foto: Eloisa Sánchez Rafael Márquez Foto: Eloisa Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta noche podrá regresar a las canchas el defensa mexicano Rafael Márquez, luego de que el Club Atlas lo convocó para el partido contra Chivas, en los octavos de final de la Copa MX.

El llamado de la exestrella del Barcelona ocurre dos meses y medio después de que el gobierno de Estados Unidos, mediante el Departamento del Tesoro, lo ingresó a su lista negra de personas relacionadas con el narcotráfico. Específicamente fue acusado de pertenecer a una red de lavado de dinero. Cabe recordar que las mismas acusaciones fueron anunciadas para el cantante Julión Álvarez.

En el caso de Márquez, el Club Atlas anunció su separación a un día de los señalamientos del gobierno estadunidense.

El pasado 20 de septiembre, el también excapitán de la Selección Nacional regresó formalmente a los entrenamientos del conjunto atlista, luego de que su grupo de abogados solicitó la autorización a la directiva del equipo.

El 20 de octubre, el Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo de la Ciudad de México le otorgó la suspensión definitiva al futbolista para que dos de las cuentas de sus empresas fueran descongeladas.

Load More