Atlas la “cruzazulea” y deja en suspenso su pase a la liguilla

Atlas dejó en suspenso su pase. Foto: Liga MX / Imago7/Jorge Barajas Atlas dejó en suspenso su pase. Foto: Liga MX / Imago7/Jorge Barajas

CIUDAD DE MÉXICO, (proceso.com.mx).- El Atlas necesitaba ganar para calificar a la liguilla del torneo Apertura 2017, pero en el último minuto de juego la “cruzazuleó” y Pachuca le empató.

Los rojinegros dependen ahora de lo que haga el Necaxa frente al Morelia y Cruz Azul en su duelo contra Veracruz.

Si los electricistas al menos empatan y los cementeros ganan, quedarán eliminados.

El Atlas se había puesto en ventaja con gol de José Madueña al minuto 45. Con esa ventaja el equipo dirigido por José Cruz se iría del estadio Jalisco con el boleto a la postemporada.

Pero, el fantasma cruzazulino llegó a territorio rojinegro y al minuto 89, en una de las últimas jugadas del partido, el uruguayo Robert Fabián anotó el tanto del empate para el Pachuca y la historia cambió.

Atlas ocupa, con un partido más, la sexta posición, con 25 puntos y una diferencia de más 4, Necaxa tiene 24 unidades y una diferencia de más 5. Si empata, desplazará a los rojinegros a las séptima posición.

Y si Cruz Azul, que suma 24 puntos también, gana al Veracruz, llegará a 27 unidades y mandará al Atlas al noveno lugar, fuera de la liguilla.

Comentarios

Load More