Tiburones Rojos cesa a José Saturnino Cardozo

El paraguayo José Saturnino Cardozo. Foto: Jorge Sánchez El paraguayo José Saturnino Cardozo. Foto: Jorge Sánchez

XALAPA, Ver. (apro).- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, cuyo dueño es el priista Fidel Kuri Grajales, informó que a partir de hoy el paraguayo José Saturnino Cardozo dejó de ser el entrenador del conjunto escualo, luego de los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En su último partido en la Ciudad de México, los Tiburones Rojos perdieron 0-1 ante el conjunto de Cruz Azul. Y mientras el equipo capitalino logró su pase a la liguilla, los veracruzanos comprometieron su permanencia en el máximo circuito para el próximo torneo.

La directiva de los Tiburones Rojos señaló que, tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del cuadro jarocho, se tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente Torneo Clausura 2018.

“La directiva jarocha desea que José Cardozo y todo su cuerpo técnico encuentren éxito en sus futuros proyectos dentro del medio futbolístico”, dijo.

Después de tener un paso glorioso con el club Toluca, donde fue campeón y máximo anotador, el paraguayo Cardozo probó suerte como técnico del Puebla, Querétaro, al propio Toluca y ahora a Veracruz.

Los Tiburones Rojos mencionaron que en próximos días darán a conocer el nombre de su nuevo entrenador. En los pasillos de la directiva se menciona como fuerte rumor que Tomás Boy podría ser el técnico el próximo año.

El conjunto de Veracruz ha tenido un año muy complicado, pues además de los malos resultados, problemas de descenso y conflictos económicos, se menciona que los Tiburones podrían cambiar de dueño el próximo año o mudar su sede a otra plaza del sureste mexicano.

Comentarios

Load More