Hallan asesinada a Alma Rosa, conductora de Uber que estaba desaparecida en Chihuahua

Alma Rosa Trillo García, de 37 años, acribillada en Chihuahua. Foto: Especial Alma Rosa Trillo García, de 37 años, acribillada en Chihuahua. Foto: Especial

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- La conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, desapareció el pasado 22 de noviembre cuando salió a trabajar en su vehículo, pero hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fue localizada muerta cerca del panteón municipal número 4 de la ciudad de Chihuahua.

Su muerte conmocionó a la ciudadanía por la imparable ola de violencia y los altos índices de feminicidios alcanzados este año.

Esta tarde, se realizó una velada en la plaza Hidalgo, donde se ubica la cruz de clavos  -símbolo de crímenes impunes-, para mostrar la indignación y exigir justicia para Alma Rosa Trillo.

La joven, de 37 años, fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando salió a trabajar como todos los días. Alrededor de las 9:30 horas de hoy fue encontrada por personas que caminaban por el lugar y agentes de la Unidad de Investigación de feminicidios atendieron el reporte.

Las características corresponden a Alma Rosa Trillo, confirmó la fiscalía en un comunicado, en el que da a conocer que activaron los mecanismos de búsqueda pertinentes una vez que recibieron el reporte de ausencia.

El jueves localizaron su vehículo en la colonia Los Nogales y ahora, tres días después, la localizaron a ella.

Cinco ejecuciones más

Esta tarde cinco hombres que se localizaban en una vivienda del fraccionamiento Villas del Rey fueron asesinado por un grupo de hombres armados que llegaron en una camioneta pick up Sedán, color gris, para dispararles.

En el interior de la casa quedaron los cinco cuerpos de hombres; uno alcanzó a huir, pero fue alcanzado por las balas y quedó herido. 

El hombre lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los agentes de diferentes corporaciones se hicieron cargo de la escena del crimen y personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al C4 para practicarles la necropsia de ley.

Comentarios

Load More