Rayados golea a Atlas y avanza a semifinales

Avilés Hurtado disputa el balón con José Maduena y Luis Reyes durante el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Foto: Xinhua / Andrea Jiménez Avilés Hurtado disputa el balón con José Maduena y Luis Reyes durante el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Foto: Xinhua / Andrea Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Monterrey demostró porqué fue el líder del Torneo Apertura 2017 al golear 4-1 (6-2) en el global al Atlas y avanzar a las semifinales.

El cuadro jalisciense nada pudo hacer para defenderse de los embates de la legión extranjera de Rayados. Al minuto 14, el argentino Rogelio Funes Mori convirtió el primero con una volea de zurda de primera intención en pase de Avilés Hurtado.

El segundo cayó 12 minutos después. En un error en un saque de banda el uruguayo Carlos Sánchez Monterrey disparó de media distancia y le salió un obús cruzado que se clavó en el ángulo superior derecho, sin que Miguel Fraga tuviera oportunidad de atajar.

De inmediato, al 29 José Madueña perdió el balón y abrió la puerta para el tercero que fue obra del colombiano Avilés Hurtado; de media distancia le pegó de derecha muy lejos del alcance de Fragas y Monterrey se fue arriba 3-0 (5-1), ventaja que se veía irremontable.

Pero el árbitro sancionó una falta de Stefan Medina. Silbó la pena máxima que Milton Caraglio cobró suave, bien colocado a la derecha de Hugo González que se tiró para el otro lado.

Con el 3-1 en contra (5-2 global), Monterrey le puso el último clavo al ataúd de los rojinegros. Stiven Barreiro chocó con Miguel Fraga en lo alto y el balón quedó de regalo para que Avilés Hurtado firmara al 40’ el 4-1 (6-2 global).

En el segundo tiempo, Rafael Márquez salió bañado en lágrimas lesionado del muslo derecho y en medio de los aplausos de los asistentes al estadio Monterrey. Los regios pusieron hielo al partido ante un Atlas muerto, incapaz de crear jugadas.

Load More