Ante priistas de todo el país, Meade pide defender a Peña Nieto

Meade en su encuentro con priistas. Foto: Miguel Dimayuga Meade en su encuentro con priistas. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al reunirse con los comités directivos de los estados, el aspirante a la candidatura presidencial por el PRI José Antonio Meade pidió el apoyo a los priistas de todo México para ser candidato y defender a Enrique Peña Nieto porque está salvando al país.

Meade dio gracias al presidente y pidió a los militantes apoyar a que en el Congreso de la Unión se apruebe la Ley de Seguridad Interior.

Ante simpatizantes del PRI de las 32 entidades, el aspirante a la candidatura presidencial pidió también la unidad porque, dijo, el año entrante se enfrentarán a una decisión histórica, entre la experiencia y la ocurrencia.

Aunque reconoció que el país necesita hacer cambios, destacó que Peña Nieto habrá de concluir su gobierno con amor y generosidad. “Juntos hay que defenderlo mucho”, pidió entre aplausos.

Meade señaló que el PRI sólo podrá ganar en equipo, con el ánimo de obreros, campesinos, del movimiento territorial y el apoyo de las fuerzas armadas.

El exsecretario de Hacienda, en su breve discurso, mencionó que su aspiración es hacer de México una potencia, un país de leyes y de seguridad en la calle. “Vamos con todo y vamos a ganar” gritó Meade.

Al empezar el evento, Eruviel Ávila, dirigente del PRI en la Ciudad de México, adelantó que Meade ya es candidato porque cumplió con todos los requisitos y porque, según un estudio, siete de cada diez personas quiere que su candidato sea un hombre preparado, con experiencia, y porque ocho de cada diez pide que sea un hombre honesto, sencillo, austero que maneja su coche “y a veces hasta su esposa Juana lo maneja a él”.

“Ningún aspirante de los otros partidos que no menciono por sus nombres porque no tiene caso, le llega a los talones a nuestro gallo Pepe Meade. Con la unidad vamos a llevar a la silla presidencial a Pepe Meade, porque después de Peña sigue Kuribreña” manifestó el exgobernador del Estado de México.

Después de la intervención de Meade, cada uno de los representantes del PRI en los estados manifestaron su apoyo entregándole una carta firmada para que sea el candidato presidencial.

Comentarios

Load More