Localizan calcinada la avioneta desaparecida en Iguala; fallecieron sus dos tripulantes

Javier Ignacio González Brito, de 20 y el capitán Mario Alberto Núñez, de 34 años. Foto: Especial Javier Ignacio González Brito, de 20 y el capitán Mario Alberto Núñez, de 34 años. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la avioneta desaparecida el pasado viernes fue localizada calcinada y sus dos tripulantes muertos, a 100 metros de la pista aérea ubicada en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

La policía estatal reportó a las 12:30 horas de este jueves el hallazgo de la avioneta Cessna modelo 15OLA matrícula XB-MNB, que desapareció hace una semana cuando se dirigía hacia Temixco, Morelos.

En su interior se encontró el cuerpo calcinado de uno de sus dos tripulantes, y el otro a unos 50 metros de distancia. Los restos de la avioneta son resguardados por las autoridades, destacó hoy MVS.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal llevó a cabo un operativo de búsqueda tras el hecho registrado el viernes pasado. La dependencia informó que sus elementos realizaron recorridos terrestres y aéreos sobre la ruta Taxco, Guerrero-Temixco para localizar la aeronave.

Comentarios

Load More