Eruviel salta a la campaña de Meade, y exgobernador de Hidalgo al PRI-CDMX

Eruviel Ávila, exgobernador del Edomex. Foto: Eduardo Miranda Eruviel Ávila, exgobernador del Edomex. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, logró brincar al equipo del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Tras renunciar a la dirigencia de su partido en la Ciudad de México, cargo en el que apenas duró dos meses, Ávila Villegas fue designado vicecoordinador de campaña del exsecretario de Hacienda.

En la sede de la Fundación Colosio, Aurelio Nuño, coordinador general de la campaña de Meade rumbo a la nominación presidencial del PRI, hizo el nombramiento de Eruviel bajo la idea de que su experiencia como gobernador mexiquense “será fundamental para llegar a la victoria”.

En ese mismo acto, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró al exgobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, como el nuevo dirigente del partido en la capital del país.

Ochoa Reza dijo que la única responsabilidad de Olvera Ruiz será ganar los comicios del próximo año en la Ciudad de México; el exmandatario estatal aseguró que encabezará un proyecto ganador.

Comentarios

Load More