Ataque armado en autolavado de Manzanillo deja dos muertos y un herido

COLIMA, Col. (apro).- El ataque de un grupo armado en un negocio de lavado de automóviles en Manzanillo dejó un saldo de dos hombres muertos y uno gravemente herido que fue trasladado de emergencia a un hospital.

Según versiones preliminares, el suceso ocurrió la tarde de este miércoles en el establecimiento denominado “El Güero”, ubicado en el bulevar costero Miguel de la Madrid Hurtado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado no ha proporcionado información oficial de los hechos, por lo que se desconocen mayores detalles, además de que se ignora si las víctimas eran trabajadores o clientes del lugar.

Tras el atentado, elementos de diversas corporaciones pusieron en marcha un fuerte dispositivo de seguridad y un operativo de búsqueda de los asesinos, pero hasta esta noche no se habían logrado resultados positivos.

Mientras los peritos revisaban la escena del crimen, tomaban fotografías y recogían evidencias, permaneció cerrado parcialmente el paso por el bulevar, a unos metros del cruce con Paseo de las Gaviotas.

El inmueble, cercano a una estancia infantil y al centro comercial Soriana, casi un mes antes había sido asegurado por autoridades federales, pero en los últimos días fue reabierto al público.

Comentarios