Volcadura deja cinco policías auxiliares muertos y dos lesionados en Jalisco

El lugar donde ocurrió la volcadura en la carretera a Guadalajara-Ciudad Guzmán. Foto: Especial El lugar donde ocurrió la volcadura en la carretera a Guadalajara-Ciudad Guzmán. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Cinco elementos de la policía auxiliar fallecieron mientras que dos se encuentran gravemente lesionados, tras sufrir una volcadura en la carretera a Guadalajara-Ciudad Guzmán.

El percance ocurrió antes del mediodía, en el kilómetro 56 de dicha vía.

Al lugar arribó una patrulla del municipio de Atoyac, cuyos oficiales encontraron que a bordo de la camioneta Nissan Frontier, placas JT 94015, con el número económico SPI-05, perteneciente a la empresa de seguridad privada Integral de Occidente, viajaban siete hombres.

Ellos pertenecen a la policía auxiliar del estado, integrados al grupo 42.

El vehículo salió de la vía, como resultado cuatro policías fallecieron en el lugar, y tres fueron trasladados en las ambulancias 1563 del SAMU de Amacueca y la 2412 del municipio de Ciudad Guzmán a las instalaciones del IMSS para su valoración.

Sin embargo, uno de ellos, Alejandro Rodríguez, de 40 años, falleció cuando era atendido en el hospital, según confirmó la autoridad.

Los heridos son José Martín Severiano Estrada, de 52 años, y Genaro Molina, de 62.

Los fallecidos son Francisco Javier Jáuregui, Abraham García, Eduardo Ramón Valdez y Fidel Martínez.

Load More