Fiscalía de Guerrero entrega a familiares cuerpo de estadunidense asesinado en Ixtapa

Douglas Bradley, funcionario en la ciudad de Imperial Beach, California. Foto: Especial Douglas Bradley, funcionario en la ciudad de Imperial Beach, California. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Guerrero informó que entregó a sus familiares el cuerpo de Douglas Bradley, funcionario en la ciudad de Imperial Beach, California, Estados Unidos, asesinado a tiros el pasado 28 de diciembre en una zona turística de Ixtapa, Zihuatanejo.

En un comunicado, dijo que en coordinación con el Agente Consular de Estados Unidos y la Alcaldía de Imperial Beach de California, Cherril “N” y Jeff “N”, un familiar y un amigo personal del occiso, llegaron a la entidad procedentes de Colorado, California, para identificar el cadáver.

Con el apoyo del vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe, la Alcaldía de Imperial Beach -representada por Serge Dedina-, y el cónsul de Estados Unidos en Acapulco, Alexander Richards, la Fiscalía realizó los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo de Bradley a Corona del Mar, California.

La autoridad fiscal dijo que avanza en las indagatorias del homicidio del ciudadano estadunidense.

La madrugada del pasado 28 de diciembre, Douglas Bradley, de 50 años y entonces director de Servicios Administrativos de la ciudad de Imperial Beach, fue ultimado con varios disparos calibre 9 milímetros en la zona turística de Ixtapa.

Entre los reportes de los avances de la investigación se ha publicado que momentos antes de su ejecución, el estadunidense habría discutido con una trabajadora sexual. También se ha dicho que podría tener alguna adicción a sustancias tóxicas.

Comentarios

Load More