Estrenos en Discovery K!ds

A witches ball. A witches ball.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El canal para los niños Discovery K!ds ofrece varios estrenos en América Latina en este mes.

El canal de paga, lanzado al aire el 1 de noviembre de 1996 en Estados Unidos, se renueva constantemente para que los pequeños sigan con más entusiasmo este espacio con diversas historias de varios países.

Este sábado 20 a las 11 horas, se proyectará A witches ball. Aquí, todos los años, el mundo de la brujería se reúne para celebrar a las nuevas integrantes en su mundo mágico. Beatrix está ansiosa por formar parte de ese mundo, pero cuando su estado se pone en peligro, tiene que ayudar a la bestia peluda, Muggs, a resolver algunos acertijos mágicos antes del evento. ¿Cómo le irá en su gran noche?

Es una película de 90 minutos, dirigida por Justin G. Dyck, que trata de captar las historias de brujas de una manera inocente y divertida.

Para el lunes 22, a las 14:15 horas, se transmitirá la cinta animada Barbie dreamtopia. Aquí Barbie y su hermana Chelsea tienen una nueva aventura en Dreamtopia, lugar lleno de fantasía y de sitios increíbles: arcoíris, sirenas, ríos, montañas inimaginables y misteriosas hadas que vuelan entre nubes de algodón de azúcar. En esta ocasión, las hermanas harán un viaje inolvidable, acompañadas de Honey, su fiel perrito.

La imaginación de Chelsea siempre está trabajando al 100%, creando magia en sus pensamientos e historias llenas de color; esto parece traerle problemas con los chicos malhumorados. Sin embargo, Barbie habla con ella y la incita a seguir soñando y a imaginar lo que siempre ha deseado ver; de esa forma, Chelsea crea Dreamtopia en uno de sus sueños.

Al llegar ahí, las cosas cambian completamente para Chelsea, quien mira todo aquello que siempre imaginó: las hermanas deciden hacer un recorrido a través de éstas increíbles tierras y se dan cuenta de que jamás habían visto algo similar.

Ríos de colores las llaman a juguetear con nuevos amigos que van descubriendo a lo largo de este viaje y se dan cuenta que los sueños pueden hacerse realidad. En Dreamtopia todo es diversión, Chelsea y Barbie serán princesas y sirenas que tendrán grandiosas aventuras con amigos nuevos.

También el lunes 22, pero a las 17:50 horas, se proyectará Puerto papel, una serie animada chileno-brasileño-colombiano-argentina creada por Zumbastico Studios y coproducida por Gloob, Señal Colombia, ANTV, Pakapaka, TVN y CNTV. Se trata de Mathilda, una niña de 12 años con una característica singular: cuando despierta cada mañana, tiene el poder de desaparecer a la mañana siguiente. Sólo Charlie, su mejor amigo, conoce ese secreto, y juntos viven aventuras graciosas en Puerto Papel.

Y para los infantes seguidores de Shrek, se pasarán las películas 2 y 3 de este personaje el sábado 27 de enero a partir de las 11 horas. Se verá cuando el pantano es invadido por criaturas mágicas y un ogro accede a ayudar a un príncipe malvado a rescatar a una princesa para recuperar su tierra.

Discovery K!ds cada mes cambia programación con series que han tenido éxito en otras naciones. Incluye cada vez más historias propias y lo interesante es que cada vez se integran más proyectos de Latinoamérica.

Comentarios

Nació en la Ciudad de México. Estudió ciencias de la comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Desde 1991 inició en el periodismo. Ha trabajado en los diarios mexicanos El Universal y La Jornada, entre otros, y el periódico español El País. En 1999 ingresó a Proceso, donde labora hasta la fecha. Foto: Carlos Enciso.

Load More