Con “Chicharito”, el dinero siempre será el que hable: Moyes

David Moyes, exentrenador del Manchester. Foto: AP David Moyes, exentrenador del Manchester. Foto: AP

CIUDAD DE MEXICO (apro).- David Moyes, director técnico del West Ham, volvió a tocar el tema de Javier “Chicharito” Hernández y afirmó que si bien en este momento no han recibido ofertas por el delantero mexicano “el dinero siempre será el que hable”.

Por lo pronto, reiteró que cuenta con él y que es casi segura su permanencia en el West Ham.

“¿Definitivamente se quedará Javier? Me gustaría pensar eso, sí. Tendría que pasar algo muy complicado para que se fuera… si preguntaras: ‘¿Definitivamente Paul Pogba se quedará con Manchester United?’. Si el Real Madrid llegara con 500 millones, entonces probablemente no lo haría. Así que el dinero siempre será el que hable”.

“Sea como sea, por el momento nadie ha hecho una oferta (por Javier Hernández), por lo que sé”, afirmó Moyes a medios ingleses.

Para el entrenador del West Ham, “Chicharito” Hernández es un jugador “realmente bueno y si podemos conseguirle el servicio correcto y el tipo correcto de balón en el área, y recupera un poco más de confianza, anotará goles”.

Moyes dijo incluso que ahora ve un poco más en forma al delantero mexicano, y recordó que Hernández estuvo inactivo seis semanas por una lesión muscular. “Esa fue la situación cuando llegué, así que se perdió un poco de lo que trabajamos con los jugadores en las primeras semanas. Verlo mejor me hace pensar genial, porque espero verlo a su máximo nivel”.

(Con información de agencias)

Load More