“Chicharito” Hernández no descarta dejar el West Ham, dice su representante

Chicharito firma camisetas del West Ham United. Foto: Especial Chicharito firma camisetas del West Ham United. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no desecha la posibilidad de dejar las filas del West Ham en este mercado invernal para sumar el mayor número de juegos posibles antes del Mundial de Rusia 2018, de acuerdo con su agente, Eduardo Hernández.

“Hay varios clubes interesados en sus servicios. Nuestra prioridad es que pueda jugar el mayor número de partidos posibles”, aseguró el representante del jugador en declaraciones que publican hoy los medios de comunicación ingleses.

Según el agente del futbolista, “hay varios clubes interesados en sus servicios. Es un jugador que todo el mundo sabe que es sumamente profesional. Nuestra prioridad es que pueda jugar el mayor número de partidos posibles; eso es muy importante”.

A pesar de las intenciones del entrenador del West Ham, David Moyes, quien se dijo partidario de la continuidad del delantero mexicano, lo cierto es que Javier Hernández sólo una vez ha sido titular bajo su dirección técnica, desde noviembre pasado.

“Javier me ha pedido que lo haga. Me ha dicho que le busquemos un club que necesite un futbolista de sus características, porque lo que quiere es jugar”, sentenció su representante.

El Chicharito Hernández fichó con el West Ham en julio pasado, procedente del Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, y sólo ha marcado cinco goles en los 21 partidos que ha disputado con el equipo de la Liga Premier.

En México, Eduardo Hernández confirmó a la cadena TDN las intenciones de Javier Hernández de buscar una mejor opción. Además, reconoció que, en caso de que la directiva del club o el entrenador pidan al delantero que se quede, “ya no podemos hacer absolutamente nada”.

El agente reiteró que sólo están a la espera de la anuencia del West Ham, aunque dejó en claro que en estos momentos ese equipo es “el que lleva mano”, tras admitir que las lesiones de los delanteros del equipo, Andy Carroll y Manu Lanzini, mantendrían al Chicharito en dicho club.

Pese a todo, Eduardo Hernández también reconoció que ha habido acercamientos del equipo Beskitas, de la liga turca.

Load More