Muere un presunto delincuente en enfrentamiento con elementos de la FGE en Tlaquepaque

El cuerpo tras el enfrentamiento. Foto: Especial El cuerpo tras el enfrentamiento. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dejó como saldo un muerto, tres detenidos -entre ellos dos lesionados–, y uno de los policías quedó levemente herido.

La refriega ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la colonia Ojo de Agua, municipio de Tlaquepaque, cuando elementos del grupo de secuestro de la FGE solicitaron apoyo a sus compañeros para que acudieran a la calle Marcos Montero y San Pablo, pues unas personas, parapetadas en una vivienda, les estaban disparando.

Decenas de decenas de patrullas de la Fuerza Única y la Policía Federal, así como tropas del Ejército acudieron al lugar y sometieron a los agresores.

El cadáver del civil, de entre 25 y 30 años, quedó en la parte trasera de una camioneta 4Runner Toyota gris, placas JJK 8895. Los agentes decomisaron un arma larga, al parecer un cuerno de chivo.

El estado de salud de los detenidos, quienes fueron trasladados a los servicios médicos para recibir atención, era estable, según los reportes oficiales.

La FGE informó que varios de los agresores huyeron en una camioneta CRV Honda gris y en un Bora blanco. Uno de ellos era obeso, con barba, según el reporte.

Comentarios

Load More