Balacera entre sicarios deja seis muertos en Chimaltitán, Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Un enfrentamiento entre grupos delictivos en el municipio de Chimaltitán dejó seis hombres muertos y uno más herido quien fue detenido.

El tiroteo se registró alrededor de las 21 horas del sábado, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños.

Chalecos tácticos y armas fueron encontrados en el lugar de la balacera en Chimaltitán. Foto: Especial

Chalecos tácticos y armas fueron encontrados en el lugar de la balacera en Chimaltitán. Foto: Especial

En el lugar se localizó una camioneta roja Nissan NP 300, placas NAK-8652, y una Dodge Ram tinta placas M93-APM que quedó volcada a unos 20 metros del otro vehículo y en la cual se localizaron chalecos tácticos.

Ambos vehículos presentan impactos de armas de fuego. Los elementos de la Fiscalía General encontraron tiros útiles y casquillos calibre 7.62 milímetros que se usan en los fusiles AK-47.

En un comunicado, la Fiscalía informó que “se presume que entre los fallecidos se encuentra un sujeto que habría participado en otros hechos ilícitos en la zona, por lo que las investigaciones por parte” de la dependencia continúan.

También mencionó que los fiscales, el general Raúl Sánchez Jiménez; el regional, Fausto Mancilla Martínez y el comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, se encuentran en el sitio “para encabezar personalmente las investigaciones”.

Comentarios