Asesinan a cuatro personas en Michoacán

MORELIA, Mich. (apro).- La ola de violencia cobró la vida de cuatro personas este martes 13, dos de ellas en la tenencia de Capula y dos más en Uruapan, en la colonia Laguna del Ahogado. En el segundo caso, tras una presunta riña entre mujeres, sujetos armados abrieron fuego desde una camioneta contra un domicilio y dieron muerte a dos personas.

El primer episodio se registró cerca de las 6:00 horas, cuando fue localizado un hombre asesinado de un impacto de bala a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga; además, a una distancia de unos 100 metros, estaba otro cuerpo sin vida y con marcas de haber sido arrollado por un vehículo, informaron las autoridades en el lugar de los hechos.

Las víctimas no han sido identificadas, aunque trascendió que el ejecutado con proyectil de arma de fuego yacía en una cuneta de la vialidad, a la altura del kilómetro 21+500, frente al letrero “Capula 2”.

El segundo muerto se encontraba en la desviación a Capula, mejor conocida como la segunda entrada, explicaron fuentes policiales. Al momento se ignora si ambos hechos tienen relación entre sí.

Más tarde, en Uruapan, dos personas muertas y dos lesionadas dejó un ataque a balazos registrado esta tarde en la colonia Laguna del Ahogado.

La agresión derivó tras una supuesta riña entre mujeres. Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas en la calle San Luis, de dicha colonia, donde se suscitó la discusión y posterior una riña entre mujeres.

Minutos después, desconocidos que viajaban en una camioneta accionaron armas de fuego contra una vivienda, en donde se encontraba una de las involucradas. En el sitio quedaron sin vida dos hombres.

En tanto, paramédicos trasladaron a dos mujeres al Hospital Regional.

Comentarios