Que aclare la situación y diga el nombre de su agresor, pide Gustavo Loza a la actriz Karla Souza

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El productor Gustavo Loza afirmó que la actriz Karla Souza no ha hecho ningún señalamiento o imputaciones directas en su contra, por lo que desconoce la causa por la cual Televisa “de manera irresponsable” ha expuesto su nombre.

Ayer Souza denunció públicamente que fue víctima de violación “por una persona muy carismática, a la que le va muy bien en su carrera y hace bien su trabajo”, aunque no reveló el nombre.

Por la noche, Televisa anunció que rompió relaciones con Gustavo Loza “ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz, y después de una investigación preliminar”.

La televisora agregó que será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple su participación.

“No se tolerará conductas como la denunciada hoy”, menciona Televisa.

Esta mañana, en un comunicado, Gustavo Loza afirmó que “Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”.

“Por otro lado, lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente. No sobra decir que me une un profundo cariño, respeto y admiración hacia Karla y hacia su familia desde hace muchos años”.

Y pidió a la actriz aclarar la situación ante los medios de comunicación, “mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”.

Comentarios